Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Se hace camino al andar

Camino, trato de ir superando uno a uno los obstáculos o las malas experiencias que la vida ha decidido ir poniendo en mi camino. La oscuridad de mis ideas trata de confundirme, de ralentizar mi paso, sin embargo, la irradiante luz que desprende mi fuerza de voluntad acude en mi auxilio con el único fin de evitar la detención de mi continua y sorprendente evolución.
Continuo avanzando, paso a paso, las prisas nunca fueron buenas. Diviso el lejano horizonte tras el cual se esconden mis metas y propósitos. Pero adelantemos acontecimientos ya que habrá ciertos tramos que requieran un mayor esfuerzo, entereza y dedicación.
Mantener el paso firme, no rendirse y luchar por lo que realmente valga la pena, estas tres son las premisas que utilizo para mantener mi rumbo e intentar no desviarme por derroteros poco beneficiosos para mi persona.
"Caminante no hay camino, se hace el camino al andar"

1 comentario:

  1. En la vida a veces hay momentos difíciles en los que no es fácil caminar, aunque lo importante es dar pasos, por pequeños que sean, y nunca dejar de avanzar...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar