Páginas vistas en total

sábado, 21 de enero de 2012

Impresiones enfrentadas

Qué difícil resulta algunas veces que dos personas tengan la misma opinión sobre algo que está sucediendo, y más cuando se trata de dos amigos y el tema a tratar es algo personal que afecta a uno de ellos. En estos casos, el cruce de impresiones puede convertirse en un proceso doloroso para ambos, sobre todo si detrás de este conflicto se oculta una relación de amistad que se remonta hasta el siglo pasado.
Todos podemos equivocarnos debido, entre otras muchas causas, a la percepción que tengamos respecto al tema a tratar. Ésta no entiende de situaciones ni baremos, es simplemente un elemento basado en la propia personalidad de los implicados que adquiere gran importancia respecto al asunto discordante a tratar.
Reflexiono, intento buscar una explicación, pero por mucho que la busco soy incapaz de dar con ella. La verdad es que no sé si todo esto tendrá solución, aunque no sea instantánea, espero que la haya, por el bien de los dos.

2 comentarios:

  1. Me alegro por esa publicación! si quieres, pásame info para cuando se acerque la publi y lo publico en mi blog. ¡Muchas gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar
  2. si la amistad viene del siglo pasado y de este llevamos 11 años y algunos días más, cabe pensar en una amistad ya acrisolada, fortalecida y establecida, y siendo además el único sentimiento que da a fondo perdido, pues en la busqueda esta la resolución.
    JM La linea

    ResponderEliminar