Páginas vistas en total

lunes, 16 de enero de 2012

Verdaderos mundos mágicos

¿Quién no ha tratado alguna vez de imaginar cómo sería su entorno si fuese un personaje de cuento?
Inimaginables criaturas, sorprendentes y extraños personajes, paisajes prácticamente indescriptibles, situaciones imposibles.....
Desconozco cuáles son las razones que nos dan pie a trasladarnos hasta estos mágicos universos, no obstante, sé que en estos mundos conseguimos sentirnos realizados, ya que somos nosotros mismos los encargados de construirlos mezclando ilusiones, sueños y fantasías con el fin de crear un entorno utópico a nuestro alrededor. Y esto se debe a la gran capacidad que atesora al ser humano en los buenos y malos momentos, la imaginación.
Liberemos nuestra mente, así conseguiremos ser  únicos e irrepetibles y podremos desarrollar nuestro potencial creativo con el fin de crear nuestro propio mundo de ensueño.

5 comentarios:

  1. La imaginación al poder!!!!jejejeej

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo por hacernos pensar en la magia y recordarnos que no de os olvidarnos de soñar

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon todos en algun momento de chicos mas q nada imaginamos eso,esta bueno tu blog, si qieres pasate por el mio http://thenightmusic2.blogspot.com suertee

    ResponderEliminar
  4. ojala nunca dejes de soñar como lo haces

    ResponderEliminar
  5. toda la razon...el problema es cuando se intenta creer que "soñar despiero" es solo para niños...yo lo hago de vez en cuando e incluso me atraveria adecir que ayuda a amenizar ciertos momentos: que prefieres estar en un curso aburrido o sobrevolar las cataratas del niagara siendo un pajaro...no hay color.

    ResponderEliminar