Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Toda una vida....

Ya son veintiocho los años que llevo en este mundo, y por este motivo he decidido escribir unas palabras acerca de lo que he vivido durante este tiempo,
Lo primero que me gustaría recalcar es el continuo aprendizaje que la vida ha ido proporcionándome a través de todas las experiencias vividas e incluso a aquellas que todavía me faltan por vivir. Con cada una de ellas he conseguido fortalecerme y reforzar los puntos débiles que las distintas situaciones han conseguido sacar a la luz.
No menos importante son las pérdidas y ganancias personales, las cuales,  a pesar de no haberlas buscado, siempre hacen acto de presencia. Me refiero a las personas que han desaparecido o permanecido junto a mí y se han sabido adaptar a mi extraño y ambiguo carácter. Cualquiera de ellos puede sentirse orgullosos o culpable de la persona en la que me he convertido, cada uno es libre de elegir....
Respecto a mi ámbito profesional, ahora puedo decir que, a pesar de mis idas y venidas, tengo muy claro cuál es el camino que quiero y debo seguir para alcanzar cada una de mis metas, y así lo haré. Me ha costado sudor y lágrimas haber conseguido dar con la llave que abre el cofre en el que mis mejores ideas se encondían por miedo al fracaso. Sin embargo, a día de hoy puedo decir que me siento orgulloso de haber llevado a cabo esta búsqueda, ya que esto a su vez me ha llevado a encontrar el equilibrio interior que durante tantos años ha estado desaparecido.
Por último, me gustaría concluir esta entrada dedicándole unas palabras a todos aquellos que luchan por conseguir sus sueños....¡Seguid así!......Tarde o temprano tendréis la oportunidad de mostrarle al mundo de los que sois capaces......

No hay comentarios:

Publicar un comentario