Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

Pócimas

Mágicos brebajes que otorgan extrañas e inusuales propiedades a todo aquel que se atreva a comprobar sus efectos. Pero tengamos cuidado, las pócimas no sólo sirven para ayudar a quien lo necesite, sino que también pueden resultar perjudiciales.
Las pócimas o pociones son preparadas por magos, brujos, hechiceros…. Peculiares personajes, conocedores de grandes secretos y creadores de mundos fantásticos.  Y ellos mismos son los encargados de mantener en secreto cada una de las recetas para que éstas no caigan en las manos equivocadas.
 Obtener la invisibilidad, reducir considerablemente nuestro tamaño o transformarnos en una criatura voladora…..son algunos de los asombrosos efectos  que podemos sentir tras haber tomado alguno de estos líquidos.
Otro de los factores a tener en cuenta es la duración de los efectos anteriormente mencionados. Debido a este importante detalle, las pócimas deberían de estar clasificadas en tres grupos distintos:
-Temporales: son aquellas cuyos efectos tienen una duración determinada.
-Permanentes: la única manera de terminar con los efectos de este tipo de pociones es a través de la ingesta de un antídoto.
-Irreversibles: una vez hayamos sucumbido al poder de esta clase de pócimas no podremos deshacernos de las propiedades otorgadas por las mismas.
Eso es todo….¡quedáis avisados!.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario