Páginas vistas en total

lunes, 9 de enero de 2012

Reencuentro

Aguardo su llegada un tanto impaciente, nervioso y expectante por lo que pueda suceder. Preferiría estar pensando en cualquier otra cosa, pero mi subconsciente, influenciado por todos nuestros recuerdos, lucha para que esto no ocurra. Siempre te he tenido presente, así que tampoco puedo intentar engañarme a mí mismo, no sería justo para mis sentimientos.
Segundos, horas, días, semanas, meses.....no importa cuando fue la última vez que nos vimos, mi corazón late con la misma emoción con que lo hizo la primera vez que te tuve frente a mí....
Suena el timbre, mi respiración se acelera, ha llegado la hora de la verdad. Me dirijo hacia la gruesa puerta de madera, es lo único que nos separa en este momento.No hay marcha atrás, pongo mi mano sobre el frío pomo de hierro, cierro los ojos antes de girarlo, suelto una gran bocanada de aire e intento controlar mis emociones.
No sé cúal será nuestra reacción, sin embargo, estoy completamente seguro de que será algo maravilloso, al igual que sé que esta larga espera ha merecido la pena.

2 comentarios: