Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

Imsomnio

Doy mil y una vueltas sobre las sábanas intentando conciliar el sueño. Cualquier suceso o inquietud es suficiente para distraerme, hacerme pensar, mantenerme desvelado. Me disgusta el silencio de la noche ya que, su única función, consiste en ir despertando mi mente a cada segundo que pasa. Extraña y confusa contradicción.
Bostezo, momento que aprovecho para tratar evadirme de mis propios pensamientos, aunque el efecto resultante no es el esperado. No puedo relajarme, me resulta imposible hacerlo, no obstante, sé que mi cuerpo necesita descansar, debo olvidarme de todo y descansar. Pero...¿Por qué soy incapaz de conseguirlo?
Me doy por vencido, he decidido someterme al vacío que la oscuridad consigue crear a mi alrededor, esperaré a que mis fuerzas se agoten.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario