Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Libros, historias con esencia

Miro por todos los rincones de la librería sin imaginar la cantidad de mundos, situaciones y personajes que me rodean en este momento. No busco nada en concreto, simplemente busco algo que me sorprenda, que suscite mi interés. Un título, una portada, una sinopsis, cualquier pequeño detalle que consiga concentrar mi atención. No suelo dejarme llevar por tópicos, así que al pasar por delante de la lista de los libros más vendidos ni siquiera me detengo, prefiero guiarme por mi propia intuición.
Tras una larga búsqueda por fin encuentro lo que estaba buscando. Situado en lo más alto de una estantería, una historia espera ser rescatada por alguien que la sepa valorar.tal y como es. Espero no equivocarme, aunque he de decir que esto no suele ocurrirme, tengo mis gustos bien definidos.
Alzo mi brazo derecho para llegar hasta el atractivo volumen que tanto ha conseguido atraerme y lo examino de arriba a abajo mientras el olor de sus impolutas páginas consigue despertar una nueva necesidad en mi interior. Estoy listo para trasladar mi mente, experimentar nuevas sensaciones, meterme en la piel de los personajes y dejar volar mi imaginación.....

1 comentario:

  1. Hola Guillermo, gracias por visitar mi blog es un honor. Tu blog y tus reflexiones están interesantes. Te sigo.

    ResponderEliminar