Páginas vistas en total

domingo, 29 de enero de 2012

Engañarse a uno mismo

Todo sucedió cuando ya casi había conseguido olvidarla. Y es que, a pesar de haber rehecho mi vida por completo, su recuerdo siempre ha permanecido profundamente sumergido en mi memoria.
He tratado de luchar contra mi subconsciente, pero esta táctica no ha dado resultado. No es fácil borrar los buenos momentos del pasado, por no decir que, en mi caso,  he llegado a la conclusión de que esta es una tarea imposible.
Sentimientos rescatados del olvido, inesperadas emociones que  discurren por el camino que marca la nostalgia,  sensaciones que resurgen en mi interior y tratan de hacerme revivir nuestra historia……
Mi primera reacción es alejarme de todo lo que esté relacionado con nuestro pasado,  realmente no quiero hacerlo, pero no veo otra solución, no quiero sufrir. Por otro lado, esta actitud me hace reflexionar…¿Por qué tantos impedimentos?.......Si es tan sólo amor.……

3 comentarios:

  1. Wow..me gusto mucho! así me sentía unos días, recordando el pasado y a una persona en especial, y como dices "su recuerdo siempre ha permanecido en mi memoria", y en mi caso él siempre lo estará por lo mismo que fue una linda relación y una grata experiencia que ha marcado mi vida y sobre todo mi corazón.... =)saludos Guille!!

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado, esta actitud me hace reflexionar…¿Por qué tantos impedimentos?.......Si es tan sólo amor.……

    *.*

    Es tan sólo amor... Pero el amor es lo más difícil. Es difícil aceptarlo, es difícil hablar de él... Es difícil no, imposible, comprender el amor.

    Es duro no tener amor. Y es duro amar a alguien y que no te corresponda. ¿No?

    Esto me recuerda al capítulo de la serie Sin Cita Previa que estaba viendo ayer. En el quinto capítulo, Addison (la protagonista) le pregunta a su psicólogo (aunque no se dice en ningún momento que sea psicólogo, así que puede ser otro tipo de médico o consultor o algo así) si ha leído un libro titulado "La dama o el tigre". Él le dice que no.

    Entonces, ella le cuenta que es un libro donde una princesa se enamora de un guardia, y, puesto que su relación es vista por todos como inapropiada, cuando el rey se entera de lo que está pasando le arroja a un circo romano, donde hay dos puertas entre las que la princesa debe escoger: tras una hay una dama, con la que el guardia podrá casarse y vivir en paz el resto de su vida. Tras la otra, un tigre, que lo matará.

    El cuento no dice qué puerta escoge la princesa. Entonces, Addison cuenta que al principio siempre creyó que la princesa escogería el tigre, porque, ¿quién quiere ver cómo el hombre que amas pasa el resto de su vida con otra mujer? Confiesa que a ella le ocurrió, y que es algo demasiado cruel. Ahora, sin embargo, cree que la princesa eligió a la dama.
    "Porque empiezo a creer que el amor puede significar querer que otra persona sea feliz. Aunque eso signifique que deje de estar contigo."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No luches contra nada, el tiempo es el mejor remedio, aunque sea un tópico... el amor termina renovándose, es como una energía...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar