Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

Compartiendo un sueño

Mi actividad cerebral parece normalizarse a medida que pasan las horas. En las últimas semanas he vivido situaciones especiales a las que no me importaría acostumbrarme, hay que ver lo rápido que nos adaptamos a lo bueno, y más cuando este tipo de vivencias las compartimos con personas que nos apoyan sin esperar nada a cambio. Agradezco cada una de las palabras y gestos que me acompañan en esta novedosa y grata aventura, me siento agraciado porque así sea, es un placer poder compartir mis sueños con aquel que lo desee y quiera hacerse partícipe de los mismos, todos sois bienvenidos.
Estas situaciones y momentos me sirven para valorar y apreciar mi entorno aún más sí cabe, y a su vez me proporcionan la convicción  y las fuerzas necesarias para continuar por el largo camino que me queda por delante. Y como prueba de ello, prometo compartir la satisfacción...intentaré contagiaros la agradable sensación que recorre mi cuerpo de pies a cabeza...escucharé vuestros consejos y aceptaré las críticas de la mejor manera posible. Últimamente sueño  despierto, deseo aliarme con la realidad, involucrarla en mis pretensiones y convencerla para que se posicione del lado de mis ilusiones...¿me acompañáis?

6 comentarios:

  1. No hay nada mas lindo que soñar despierto :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!! celebro tu valentía de compartir tus sueños y sentimientos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor, yo celebro que te guste mi escrito. Un abrazo. ;-)

      Eliminar
  3. Te acompaño, decidio, forma parte ya de tus seguidores en el blog, e invitado quedas al mío ysígueme si ves algo nteresante.
    Un abrazo.
    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer el blog a raiz del libro "El amuleto de Abraxas"....me ha gustado mucho tu comentario y reflexión....yo a la hora en lo que lo pusiste iba en un tren....no en ese tren...y al bajar y enterarme por la radio de lo sucedido...me entró un escalofrío por todo el cuerpo que no soy capaz de expresar con palabras y puestos a compartir....Comparto el miedo que dá enterarse de algo así en dicha situación...y el miedo a recordar que estamos de paso y que hay que aprovechar el día a día y cada momento como si fuese el último...eso se dice, se sabe pero....no siempre se hace...diol...

    ResponderEliminar