Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

Rumbos solidarios

Tengo la sensación de haber estado sumergido en un sueño del que todavía no he logrado despertar. Quizás sea consecuencia de la pronta nostalgia con la que recuerdo cada una de las situaciones y emociones que recientemente han ido surgiendo a mi alrededor, provocadas por el gran número de personas que han hecho posible algo único, inolvidable y especial.
Hoy es uno de esos días en los que me siento feliz por haber colaborado con un inigualable grupo de compañeros, el haber coincidido con ellos me ha permitido comprobar una vez más lo que un gesto o una sonrisa pueden cambiar.  Les echaré de menos, ha sido algo intenso, difícil de olvidar. Las casualidades y causalidades han hecho posible lo imposible, y creo poder decir que vuestro trabajo justifica dicha teoría. Gracias por todo lo vivido durante estos días, gracias por hacer del mundo un lugar mejor.

Un consejo, nunca cambiéis…ni dejéis de soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario