Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Evasiones de un soñador

Hay ocasiones en las que me gustaría tener una varita mágica que me alejara de toda la realidad que me rodea. Lógicamente, esto es una utopía, ya que si este objeto existiese sería usado por todos y cada uno de los mortales.
Menos mal que, tras el significado de mis palabras se esconde mi verdadera vía de escape. Utilizo las murallas de mi mente para intentar evadirme de aquellas inquietudes que una y otra vez intentan atravesar la gruesa coraza que  he ido creando en mi interior a lo largo de los años.
Letras, palabras, frases y párrafos que consiguen trasladar mis pensamientos hasta el lugar que deseo,  aquel donde las preocupaciones se reducen y los sueños adquieren la importancia que realmente deben de tener.

2 comentarios:

  1. Guillermo, te imagino observando la vida a través de una cámara de fotos imaginaria, que recoge las imágenes que absorbe tu curiosidad. Cualquier hecho que te llame la atención, es susceptible a ser captado por la cámara de tu curiosidad, y ese acto es único, aunque parezca trivial, para ser desarrollado en este blog, tu vía de escape.
    ¿Me equivoco? ¡Eres de los míos! ;))

    ResponderEliminar
  2. Hay magia en las palabras, una magia sutil y rara, diferente a cualquier otra. Probablemente no sabrías cómo describirlo ni cómo explicarlo si alguien te preguntara, pero, a veces, en ocasiones, ciertas palabras y frases, ciertos textos, se meten bajo tu piel y se deslizan hasta tus más recónditos lugares, haciéndose de paso un hueco en tu corazón.

    Otra soñadora por aquí, :D

    P.D.: Por cierto: gracias por seguirme en twitter. Si no, quizá no habría encontrado tu blog.

    (¡Parece que ya puedo publicar comentarios! Y no, no era sólo en tu blog, perdón por las molestias.)

    ResponderEliminar