Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Recuperando la complicidad

El sol dejaba caer sus últimos rayos, lo que significaba que la noche pronto se les echaría encima, no obstante, esto no era algo que les importase. Habían caminado durante toda la tarde, descubriendo maravillosos parajes y compartiendo todo tipo de sensaciones.
Ahora descansaban, sentados sobre una roca, él, oteando el horizonte y dejando volar su mente en la inmensidad del cielo, ella,  apoyando su cabeza sobre el hombro de su pareja y recordando las gratas experiencias que habían vivido juntos.
SI por ellos hubiese sido, ese instante nunca hubiese terminado, deteniendo así el tiempo durante el transcurso de un momento tan especial que provocaba que el  grado de complicidad fuese aumentando a cada segundo que pasaba.
La oscuridad trajo consigo la simbiosis de algunos sentimientos que, almacenados durante un largo tiempo, se aferraban a la idea de aprovechar esta oportunidad para resurgir en su interior. Se sentían como dos apasionados adolescentes, vivaces, arriesgados, sensibles……habían recuperado aquello que tanto deseaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario