Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

En busca de la tranquilidad

Camino lentamente hasta mi rincón favorito buscando un momento de paz que apacigüe mis actos y pensamientos. Necesito pausar mis inquietudes y recolocar las ideas dispersas para así encontrar y estabilizar mi equilibrio interior.
En mi caso en particular, la temporalización de este proceso suele resultar más extensa de lo normal debido al continuo y acelerado nerviosismo con el que realizo cada una de mis acciones. Los nervios se han convertido en un elemento común en mis comportamientos habituales, así que puedo considerar la tranquilidad como una antítesis de mi persona.
Trato de dejar mi mente en blanco, intento fusionarme con el silencio,  deseo ser parte del mismo. Y para lograr mi propósito, utilizo distintas vías de escape tales como la lectura o la escritura, métodos que personalmente considero idóneos para ello.
Me abstraigo, me olvido de quién soy y dejo volar mis pensamientos para, poco después, guiarlos por el camino más adecuado. Sólo quiero estar tranquilo……..sólo busco mi propio espacio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario