Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nada que demostrar

Son muchas las ocasiones en las que solemos encontrarnos con ciertas personas que intentan debatir o analizar cada una de nuestras acciones. Pues bien, con el paso de los años he aprendido a estar por encima de estas situaciones sobreponiéndome a las críticas u opiniones ajenas. Todas ellas son totalmente válidas, aunque también hay que decir que este tipo de criterios deben estar bien fundamentados para que decida tenerlos en cuenta.
Únicamente busco encontrarme de frente con mis sueños, no obstante, también sé  que siempre habrá alguien que dude de mi labor o me ponga en entredicho. Perfecto, con esa actitud sólo lograrán que mi esfuerzo y mis ansias de superación continúen aumentando a cada momento que pase.
Gracias a estas personas he conseguido llegar a ser quien soy, gracias a ellos he podido sobreponerme a  los comentarios para así guiarme por mis propios criterios. Sólo busco demostrarme a mi mismo de lo que puedo llegar a ser capaz y, de momento, esto es más que suficiente.

2 comentarios:

  1. Hola, Guillermo: me decido a comentar tu entrada. Sigo de manera asidua tus publicaciones y no podría elegir una que me llegase más, porque todas y cada una de tus entradas guardan un trasfondo sumamente enriquecedor. Desde que tengo la oportunidad de leer tus palabras, me he dado cuenta de que tratas temas diversos: algunos de índole realista y cotidiana, otros más oníricos y fantásticos. Todos los escritos son magníficos, cautivadores, con los que resulta sencillo identificarse, el lector apela en seguida a situaciones o pensamientos semejantes a los que describes. Además, en muchas ocasiones la brevedad de las entradas lo hace todo mucho más vivaz, lo carga de significado e incluso uno mismo puede completar (al final de la lectura) la reflexión que tú realizas, creo que esa a veces también es la intención: hacer pensar e infundir en los demás la llama de un pensamiento o idea que nunca habíamos concebido, ¡fantástico!
    Pero bueno, ya que ha sido esta la entrada en la que me he decidido a comentar... diré simplemente que una vez más logras alcanzar a quien te lee. Los obstáculos que encontramos en el camino sólo suponen la energía que nos impele a afrontar nuevos retos y a crecer cada día en pos de alcanzar nuestros sueños. Gracias por estos ratos tan amenos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, se agradece mucho esta clase de opiniones........
    Saludos

    ResponderEliminar