Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Pesadillas

Desperté un tanto nervioso como consecuencia de haber vivido un mal momento mientras me encontraba sumergido en un largo y extraño sueño en el que yo era el principal protagonista de las desafortunadas situaciones acontecidas durante este inquietante lapso de tiempo.
He despertado con la única intención de volver a la realidad cuanto antes, estoy desorientado, confuso...así que tomo una gran bocanada de aire e intento relajarme intentando convencerme de que tan sólo era un sueño, aunque todo lo sucedido parecía tan real.....
Por fin parece parece haber llegado la calma, mi pulso ya no parece estar tan acelerado como antes, sin embargo, mi cabeza no deja de darle vueltas a estas confusas y surrealistas visiones que algunas noches atenazan mi paz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario