Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

El secreto de las tortugas

Las tortugas son los seres vivos a los que se atribuye la mayor esperanza de vida pero....¿sabemos realmente por qué? Una de las principales razones para que esto ocurra reside en la valiosa misión que desempeña uno de sus elementos fundamentales, su caparazón, encargado de proteger a estos animales en todo momento.
Esta coraza es utilizada como escudo contra todas y cada una de las amenazas que las tortugas puedan encontrarse en su camino. De esta forma ellas, se resguardan de los peligros que acechan a su alrededor, intentando que nada les haga daño, esquivando cualquier obstáculo que se encuentren en el camino.
Pues bien...¿por qué no copiamos este método que tan buen resultado les ha dado a las tortugas? Creemos nuestro propio caparazón y utilicémoslo como mecanismo de defensa,  protejámonos de las amenazas externas que día a día tratan de debilitarnos sin importarles nuestra situación, tratemos de vivir dándole la verdadera importancia que cada situación de nuestro entorno se merece....y evitemos que todo ello afecte significativamente a nuestra forma de pensar y actuar..............convirtámonos en tortugas.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario