Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Otoño, un periodo altamente inspirativo

Han pasado nueves meses desde la última vez que nos vimos y he de admitir que llevo algún tiempo esperando tu llegada. Es hora de volver a contemplar la incesante caída de las hojas que poco a poco van creando su propio paisaje sobre el mojado y húmedo manto, es hora de que la inspiración nos ataque con fuerza.
La aparición de las primeras lluvias hará resurgir algunas de las ideas que parecían haber quedado en el olvido mientras que otras nuevas se irán asomando entre los grisáceos y oscuros paisajes que tanto te gusta dibujar sobre nuestras cabezas. Este es tu momento, tu escaparate para mostrarnos aquello de lo que eres capaz. Cambiarás el color de nuestros días, de nuestro entorno, nos ayudarás a encontrar el equilibrio, nos transformarás lentamente....
Tus largas y gélidas tardes nos aportarán la tranquilidad y el sosiego necesarios, los cuales nos llevarán a un mejor aprovechamiento de nuestro tiempo, tintando nuestras horas con una espesa pero buscada soledad narrativa que tratará de emerger de su letargo para sacar lo mejor de nosotros.
Ya estás aquí, no hay más opción, tu vistosa y notable presencia se encargará de embarcarnos en un viaje sin rumbo que nos hará revivir y evaluar experiencias, decisiones y actuaciones pasadas o nos ayudará a  soñar e imaginar con aquellas que todavía están por llegar.

2 comentarios:

  1. He caído aquí de casualidad, pero me gusta lo que leo. Es verdad que el otoño inspira mucho; de hecho, hace un rato mientras paseaba al perro pensaba en lo reconfortante que me parecía el gris melancólico que tiene hoy el cielo, el frío, el crujido de las hojas...
    No tenemos remedio. :3

    ResponderEliminar