Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

Compartiendo sueños

Resulta agradable conocer aquellas iniciativas en las que se encuentran inmersas las personas de nuestro entorno, aunque lo  realmente satisfactorio es participar en dichas acciones, haciéndonos cómplice de sus propios proyectos, de sus sueños. Es en estos casos cuando logramos sacar lo mejor de nosotros mismos y dejamos que nuestras capacidades brillen en todo su esplendor. Y es que, la sensación generada por este tipo de circunstancias resulta incomparable.
La lucha y el esfuerzo desplegados en este tipo de situaciones para la obtención de metas y objetivos comunes suelen acrecentarse debido a la confianza, el entendimiento y la continua implicación de las partes, lo que se traduce en mejores resultados. Sin embargo, nadie dijo que esto fuera fácil ya que,  con el paso del tiempo, irán surgiendo ciertas diferencias, y al existir un alto de grado de confianza podrían surgir conflictos de toda índole. Esto dependerá de las perspectivas y percepciones personales, sin embargo, no es algo que no se pueda solucionar. Para ello tendremos que  hacer uso de la comprensión y la empatía siempre que nos sea posible, de esta forma nos ahorraremos más de un quebradero de cabeza.
Hace algún tiempo que yo decidí adoptar este tipo de comportamiento, me apasiona poder colaborar en cualquier proyecto cercano que consiga sacarme de la rutina y hacerme ver más allá,  al igual que disfruto de las colaboraciones externas que surjan alrededor de cada uno de mis propósitos profesionales.Tratemos de embarcarnos en este tipo de aventuras, os garantizo que será una experiencia distinta, única, especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario