Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

Indecisiones...¿Vale la pena esperar?

Sus continuos cambios de opinión por fin habían logrado su propósito, condicionar mi estado de ánimo dependiendo del suyo propio. Quizás lo mejor hubiese sido haber dejado todo claro desde un principio, así nada de esto hubiese sucedido y tampoco hubiésemos llegado hasta una situación tan insostenible, para que engañarnos.
Los buenos momentos habían derivado en tontas y frecuentes discusiones causadas por el tan variable interés con el que ella solía afrontar nuestra extraña relación. Los sueños e ilusiones se desvanecían lentamente a causa de nuestras diferencias, los conflictos aumentaban con el paso del tiempo y la incertidumbre rodeaba cada uno de nuestros encuentros e intentaba disfrazar los sentimientos bajo la gruesa y oscura capa creada a raíz de la inseguridad de sus acciones y decisiones personales.
Todavía no he averiguado qué razones o motivos le llevaban a adoptar un comportamiento tan infantil, sigo sin poder explicármelo. Ya no habrá más esperas, el cansancio emocional ha decidido darse una tregua, ya no habrá más reflexiones que no conducen a ningún sitio, los dos sabemos que nuestros distintos puntos de vista terminarán conduciéndonos por diferentes caminos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario