Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

¿Bendita inconsciencia infantil?

Sentada junto a su pequeña mesa de dibujo, Clara aguarda la entrega de uno de los dibujos que tanto le gusta colorear. De fondo, el presentador del telediario informa acerca de la grave situación económica por la que pasa nuestro país. Es todo un contraste de estampas, la sonrisa de Clara parece no entender de números, y en su cabeza parece que no hay lugar para la prima de riesgo.
Ella únicamente se preocupa de ser feliz y disfrutar cada momento que pasa manteniendo su inconsciente conciencia por encima de la realidad. El brillo de sus grandes y preciosos ojos hace que se genere cierto optimismo en aquellos que se encuentran junto a ella, esperemos que nos sean espejismos creados por nuestro subconsciente....
Por mi parte sólo espero que el grave conflicto político-social-financiero se resuelva lo antes posible ya que, aunque Clara y el resto de los niños de su generación no sean conscientes del entorno tan pesimista que tienen a su alrededor, serán ellos quienes paguen los errores, excesos e intereses de la sociedad de hoy en día.

5 comentarios:

  1. A veces es mejor volver a ser ese niño inocente que está fuera de la propia realidad de la vida...
    se siente libertad...

    Buenas letras Guillermo.

    Un placer pasar por tu espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es un placer poder compartirlas con aquellos que saben apreciarlas....

      ;)

      Eliminar
  2. This blog is through a nice to meet new people and their land, culture and nature. Come and look at you Teuvo Kuvat - Teuvo images, both at the same time will be my blog collection flag depicting your country's flag to rise higher. You should also tell all your friends to my blog by fermentation. Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog. Por cierto, he oído que vas a publicar un libro y si es verdad me gustaría leerlo porque de verdad que me encanta como escribes. Gracias, un besazo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré avisando a través de twitter y demás plataformas. Es un libro de fantasía....espero que te guste....

      ;)

      Eliminar