Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

Luna llena


Importante tarea mística la que rodea a uno de los mágicos y espiritualizados elementos  que conforman una de las situaciones más deseadas por aquellos que inconscientemente se dejan llevar por alguna de las leyendas que giran en torno a su llamativo aspecto.
El incandescente halo de luz que siempre le acompaña parece transmitir distintas sensaciones o pensamientos en quienes la miran detenidamente y dejan que su mente vuele ágil y silenciosamente por los confines de su imaginación. Resulta casi imposible deducir cuál es la razón que sitúa a este buscado paisaje entre uno de los más inquiridos por la hipnótica y relajada mirada de las musas internas.
Sin embargo, todo seguirá su curso en cuanto el  alba asigne un nuevo comienzo en la cuenta atrás que determine la fecha del próximo espectáculo visual e interpretativo. Las ideas habrán surgido, volado o escondido tras las reflexiones que hayan podido aflorar durante los inusuales instantes en los que nuestra atención se centre sobre ella y por un momento nos haga sentirnos únicos y afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario