Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

Esfuerzo

Hay pocas cosas más reconfortantes que obtener los resultados esperados después de un gran esfuerzo. Resulta satisfactorio ver como algo que se ha creado de la nada va tomando forma como consecuencia del duro e intenso trabajo realizado. Y esto es algo que todos y cada uno de nosotros podemos conseguir si tomamos el camino adecuado y tenemos claro que vamos a sacar adelante aquello a lo que estamos dedicando tanto tiempo.
Debes creer en lo que haces, ilusionarte con cada avance y levantarte cada vez que caigas al suelo. Así mismo, otro de los factores clave que podrá facilitarnos nuestra labor será nuestro entorno, tanto el profesional como el laboral, ya que ambos condicionarán nuestro estado anímico y mental en todo momento.
Trata de alejarte de la negatividad, intenta ser optimista y lo más importante de todo....cree en ti mismo sin darle importancia a las malas opiniones o críticas. Tenlas en cuenta pero no dejes que te afecten más de lo que realmente deberían.
Tampoco debes olvidar mantener los pies en el suelo cada vez que consigas alcanzar algunas de tus metas, por supuesto que el alcance de ciertos objetivos significará un gran logro, pero recuerda que todo lo que sube...suele bajar, así que has de tener en cuenta que al igual que estos buenos momentos que llegarán refrendados por nuestros esfuerzos personales también nos encontraremos con situaciones adversas que traten de mermar nuestras capacidades e ilusiones.
No te rindas....¡Lucha por lo que realmente quieres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario