Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Sinónimos

Términos utilizados por la clase política para hablar o definir acciones o propuestas que afecten a la gran mayoría de los ciudadanos intentando desviar su atención a través del uso de conceptos un tanto ambiguos.

Vivimos gobernados por actores que se dedican a esconder la realidad tras la opaca careta creada por los sinónimos. Sólo hay que leer o escuchar a cualquier político del panorama actual para darnos cuenta de lo sencillo que es engañar incluso a quienes han depositado su confianza en ellos...... Rebajar, disminuir, reducir, limitar....Nuevas oportunidades de negocio, mejor gestión de los servicios, importantes concesiones económicas...............Rodeos y más rodeos......¿Por qué utilizan estas acepciones para hacer referencia a los recortes y las privatizaciones? Quizás no encuentren la palabra o el término adecuado.....Quizás habría que regalarles un diccionario estas navidades......

¿A qué viene tanto interés por camuflar la realidad? ¿Estas son las personas en las que confían la gran mayoría de los ciudadanos? Mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, treta, argucia, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía, confusión....en resumidas cuentas, todo esto es.......un auténtico engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario