Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El verdadero circo mundial

¡Buenas noches! ¡Bienvenidos al gran circo mundial!
La función de esta noche estará a cargo de un gran elenco de artistas y les aseguro que no se aburrirán con ellos. Comenzaremos con el siempre peligroso espectáculo de fieras protagonizado por los actuales candidatos electorales, quienes estarán a cargo de los excelentes e inflexibles domadores procedentes del banco central europeo. Y por si el interés despertado no alcanzara una rentabilidad aceptable, nuestro magnífico grupo de payasos representará su tan premiada obra “Ayudemos a los bancos y recortemos el gasto social” , a través de la cual podrán comprobar las geniales y ocurrentes ideas con las que nuestros protagonistas afrontan esta época de crisis.
Y si ustedes prefieren la acción, les aconsejo que no se pierdan la actuación de Standar & Poors, la pareja de lanzadores de cuchillos más arriesgada del mundo. Deléitense con sus frecuentes y surrealistas cambios de decisiones  y su poder para darle la vuelta al estado anímico de la economía de un país o de todo el mundo.
Por si todo esto no fuera suficiente, tras esta actuación podrán disfrutar  con los únicos e inigualables equilibristas llegados desde los más lejanos confines del fondo monetario internacional que, junto a los trapecistas griegos e italianos, nos llevarán hasta límites insospechados.
Ya casi se me olvidaba, al final de la velada tendremos el gusto de invitarles a participar en nuestra gran rifa de parados, en la que el ganador obtendrá ni más ni menos que….¡un contrato indefinido! No  desaprovechen esta magnífica oportunidad y consigan lo que tanto tiempo llevaban esperando.
Esperamos que todo esté a su gusto y disfruten del mejor espectáculo que el gran circo mundial puede ofrecerles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario