Páginas vistas en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Inspiración… ¿lucidez instantánea?

La inspiración es el resultado que obtenemos tras la suma de nuestra capacidad creativa y las constantes acciones con las que afrontamos nuestros retos. A pesar de lo que algunos puedan pensar, la inspiración no surge por pura casualidad sino que lo hace por medio de la interactuación de ideas, hecho que suele darse en el momento más inesperado.
Hay quienes la buscan desesperadamente entre ideas pasadas buscando pequeños detalles que hubiesen podido pasar desapercibidos y nos condujeran hasta ella. Otros simplemente se sientan a esperar su llegada, no tienen prisa, saben que la espera merecerá la pena.
Paciencia, ante todo paciencia. Todo llega, sólo debemos esperar a que una pequeña bombilla ilumine nuestra mente y nos ayude a guiar nuestros conocimientos por el camino más adecuado para conseguir esa inspiración que tanto anhelamos.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar