Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

Alguien especial

Intento recordar cada uno de los momentos que pasamos juntos con intención de que éstos no se diluyan con el paso del tiempo. Es una sensación agridulce, ya que al igual que han sido unos días maravillosos, la incertidumbre del qué pasará sobrevuela constantemente el interior de mis pensamientos.
Sin embargo, pase lo que pase tu sonrisa siempre quedará grabada en mi interior, al igual que la dulzura, el cariño y la comprensión que se refleja en cada uno de tus actos. Espero que nunca cambies.
Puede que este sentimiento haya sido provocado por la nostalgia, o quizás todo se haya intensificado a través de las nuestras vivencias y el intermitente contacto, no obstante, creo que la inigualable complicidad creada y establecida no ha sido algo pasajero, o eso es lo que quiero creer. Sin duda alguna, nada de lo que me planteo resultaría tarea sencilla, y tengo claro que el paso de los días debe de ser quien marque el camino a seguir...o parar....
Me gustaría luchar, intentar darle una merecida continuidad a lo sucedido y seguir confiando en la compenetración que salta a la luz cada vez que te miro a los ojos. Es algo único, especial, distinto...y espero saber demostrarlo y transmitirlo...


6 comentarios:

  1. Si mi comentario es un aguanta velas lo siento, pero el hecho de estar suscrito a tus entradas y de haber leído esta última me da la oportunidad de poder comentarla:

    El texto me ha resultado una grata coctelera de sentimientos, que tras ser agitada ha explotado en esperanza... ¡sólo falta el beso Guillermo!

    Este tipo de escritos tan bien redactados dan gusto leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, es un placer leer este tipo de comentarios. Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. Me parece un buen texto. Sentimientos bien descritos y con la frescura de un monólogo interior. Me atrevería a proponer(disculpa la osadía), que en la primera frase no se repitiera el concepto pasar-pasamos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar