Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Dani....

Hay veces en las que la sonrisa de un niño consigue doblegar todo lo que se encuentra a su alrededor, y más si es un sentimiento sincero y natural provocado por su propio bienestar o la felicidad que realmente le inunda por momentos. Y qué decir de la satisfacción que este hecho puede provocar en los causantes de esta grata situación....
En mi caso, he de sentirme un afortunado por haber vivido esta experiencia, hay pocas sensaciones que pueden reconfortar tanto, sobre todo si tenemos en cuenta el duro pasado que condiciona un presente y futuro tan prometedores. Pequeños matices que han marcado una personalidad sensible, pero siempre expectante y agradecida, provocando así que cada uno de los pequeños cambios consigan exteriorizar tus emociones y dejen a un lado tus miedos.
Quizás estas palabras sean demasiado precoces para alguien a quien todavía le queda mucho por aprender y vivir, aunque estoy seguro de que el día a día te hará ser tú mismo y te otorgará la seguridad, la fuerza y el atrevimiento de un verdadero luchador, y esto se irá viendo con el paso del tiempo. También sé que cuentas con algo muy valioso, el cariño y el apoyo de alguien que siempre te acompañará en tu carrera de la vida, y conociendo a esa persona que tanto te quiere he de decirte que.....estás en muy buenas manos.....o mejor dicho....estás en las mejores manos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario