Páginas vistas en total

martes, 8 de mayo de 2012

Objetivos y metas

He estado unos cuantos días sin escribir.  Desde que empecé con el blog nunca había permanecido tanto tiempo sin hacerlo,  sin embargo, lo necesitaba. A pesar de no sentirme totalmente realizado durante este periodo, puedo decir que el resto de los proyectos en los que he estado sumergido parece que continúan en línea ascendente. Y resulta muy reconfortante saberlo.
Hace tiempo descubrí que no sólo debemos centrarnos en único objetivo porque….¿qué pasaría si nunca llegásemos a conseguirlo? Probablemente muchos de nosotros nos sentiríamos unos fracasados pero….¿realmente lo seríamos?.....
Todavía no he conocido a nadie a quien únicamente se le dé bien hacer una sola cosa, todos tenemos multitud de habilidades aunque….¿intentamos potenciarlas? Habrá quienes lo hagan, no obstante, la gran mayoría se conformará con sus innatas características o incluso las dejará a un lado por la falta de ambición en cuanto a la realización personal se refiere. Y es una pena, ya que estos mismos señalarán a la suerte como promotor de sus desdichas cuando lo que realmente ocurre es que….no saben lo que quieren….o no saben cómo conseguirlo…….
Aprovecha y potencia tus habilidades….¡te sorprenderás de lo que tú mismo eres capaz de conseguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario