Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

Un esperado momento


Al fin tuve la oportunidad de hacerlo. Y hay que decir que su reacción fue incluso mejor de lo que esperaba. Su inocente y avergonzada sonrisa señalaba que mi presencia era bien recibida en el lugar. Había pasado mucho tiempo, pero había merecido la pena. Nuestras miradas hablaban por sí solas, nuestras mentes conseguían detener el tiempo.
El mágico momento nos hace sentir especiales, sin embargo, debemos tener los pies en el suelo, las prisas nunca fueron buenas. Trato de contener mis impulsos, pero la tentación es demasiado poderosa para alguien como yo,  así que decido besarla de una forma dulce y apasionada. No hay palabras.
Mis pensamientos ahora tienen un único destinatario y, de momento, eso me hace ser feliz.  Quiero creer que este sentimiento no será algo pasajero, quiero pensar que esta vez todo será diferente, quiero volver a sentir ese inusual hormigueo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario