Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Ambientes propicios

Escribo estas líneas bajo la comprensiva mirada de los almendros y ante la constante presencia de los muchos desconocidos que, de incesante manera, van pasando junto a mi. Hace ya algún tiempo que decidí expresar mis emociones y sentimientos a través de las palabras para así no atormentar mi cabeza con mis locuras. Y de momento, parece estar dando sus frutos.
Apenas levanto la mirada en un par de ocasiones con intención de tomar un respiro, pero me resulta complicado. El viento agitando los árboles, los numerosos graznidos que proceden de los mismos y la tenue luz del sol consiguen crear un ambiente único. Podría escribir en un lugar más tranquilo, no obstante, este peculiar microclima me permite adquirir cierta inspiración ambiental. El reto de tener que concentrarme en aquello que estoy haciendo al mismo tiempo que me evado de mi entorno dará sus resultados a largo plazo. O al menos eso espero.
Las hojas caídas transitan a su antojo a mi alrededor y la atenta mirada de una chica me desconcentra..... aunque sólo por un instante.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario