Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Cuentos

Pequeños fragmentos literarios utilizados tanto por niños como por adultos con el fin de transportarse hasta los asombrosos mundos que estas creaciones consiguen hacernos imaginar. Personajes que vuelan, animales que hablan, mágicas situaciones......en los cuentos todo está permitido y cualquier cosa es posible.

A la hora de escibir un cuento, lo más importante es que el autor deje que su imaginación navegue por los sueños y se encargue de crear y guiar a los personajes a lo largo de toda la historia. También debe ponerse en la piel de los mismos, intentando sentir todo lo que ellos sentirían y viviendo cada una de las situaciones ficticias como si se tratase de la más absoluta realidad.

Los cuentos son parte de todos nosotros, ya que desde pequeños vivimos ilusionados con extrañas fantasías y situaciones inverosímiles que únicamente podrían darse en alguno de estos relatos. ¿Quién no ha soñado con poder volar, ser invisble o simplemente con ser alguno de los personajes de estas fábulas?

Sigamos soñando, es algo que nos hace únicos, sigamos dejando que nuestra imaginación vuele....quizás así algún día podamos escribir nuestro propio cuento.....

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar