Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Falta de personalidad

La personalidad es el elemento que nos hace ser quienes realmente somos. Es el cristal en el que se refleja nuestro interior, sin embargo,  hay quienes, debido a su baja autoestima, recurren a copiar el comportamiento de aquellos que, a título personal, consideran un modelo a seguir.
Lo que ellos no saben, es que este método no les resultará nada beneficioso a  largo plazo, ya que, el miedo a ser ellos mismos, les irá debilitando su verdadera personalidad sin que puedan darse cuenta. Y es una lástima que alguien deje de ser auténtico e intente ser aceptado mediante la suplantación de su verdadera personalidad.
Caso aparte son aquellos que intentan convertirse en el ejemplo a seguir a causa de la todavía desconocida debilidad que rodea sus distintos comportamientos. Toda su personalidad dependerá así de la aceptación que los demás le demuestren, por lo que cada una de sus acciones estará condicionada por miedo al rechazo.
Pertenecer a uno de estos dos grupos no te traerá ventajas, sino todo lo contrario, no obstante, nunca es tarde para cambiar y……ser tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario