Páginas vistas en total

lunes, 24 de marzo de 2014

Solo por un beso

Voy a tentarte, no aguanto más, voy a cautivar tu mirada, tus emociones, tus deseos, aquellos que se ocultan bajo la coraza que la vida ha ido forjando a tu alrededor. Me aventuraré en la realidad y conduciré mis propósitos, insistiré en conseguir escenificar la situación que mi imaginación planifica una y otra vez y derrumbaré las falsas apariencias tras las que te resguardas por miedo a afrontar y sentir lo que tu corazón pide a gritos. Ha sido un largo camino, aunque presiento que la meta está cerca y que pronto tendré  la oportunidad de comprobar si mis expectativas estaban en lo cierto.
No te resistas, no vale la pena continuar albergando la contradicción que con el paso de los días aumenta aún más mis pretensiones por tenerte entre mis brazos. Tengo motivos para pensar que es así, reconozco muchos de mis fallos, sin embargo, sé que en esta ocasión no hay margen de error. 
No recicles tus labios ante mis intenciones, déjame probar y empaparme de la fina piel que los rodea, acepta que tarde o temprano sucederá, ¿por qué alargar aún más esta terrible condena que me atenaza día y noche?

2 comentarios: