Espero que mis besos y caricias continúen arropándote cada noche, que mis abrazos te sigan aportando las fuerzas necesarias para que puedas superar los problemas y así logres mantener la bella sonrisa que se erigió como mi principal debilidad. Quiero que trates de conservar estas mágicas sensaciones, que mantengas la ilusión y la intensidad que me transmitías de una manera tan dulce y sensual.
Guárdame en tu memoria, mantenme vivo en tu interior y controla la abrumadora nostalgia, no será fácil, pero sí necesario. A ti, el gran amor de mi vida, te dejo lo que ya tenías, mi alma y la realidad de sentirte amada en una subjetiva eternidad conjunta.
Guillermo, tu "testamento" me deja al borde del abismo: ¿quién es el difuntible: el escribiente, la destinataria, la relación entre ambos? Espero que revelarnos el secreto esté dentro de lo factible. Gracias por compartir.
ResponderEliminarHola, la verdad es que es algo irreal, no está basado en la realidad....aunque me gusta que lo hayas preguntado porque eso quiere decir que sí te ha parecido verdadero. Un saludo, gracias por comentar, ;-)
EliminarSuena a real el sentimiento, pero no la escena. Es más factible situarse junto a la mesita del ikea, que junto a la chimenea. Aún así, profundo y rebuscado como a mi me gusta. Enhorabuena por tu inmenso esfuerzo, por tu libro.
ResponderEliminarIncreíble, fascinante, abrumador.
ResponderEliminarGuille nos conocemos desde pequeños y me encanta leer lo que escribes, eres todo un artista y me alegro que lo estes sacando a la luz! Te mando muchos besos sabes que te apoyo en lo que necesites! 😘😘
ResponderEliminar