Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Cuentos

Pequeños fragmentos literarios utilizados tanto por niños como por adultos con el fin de transportarse hasta los asombrosos mundos que estas creaciones consiguen hacernos imaginar. Personajes que vuelan, animales que hablan, mágicas situaciones......en los cuentos todo está permitido y cualquier cosa es posible.

A la hora de escibir un cuento, lo más importante es que el autor deje que su imaginación navegue por los sueños y se encargue de crear y guiar a los personajes a lo largo de toda la historia. También debe ponerse en la piel de los mismos, intentando sentir todo lo que ellos sentirían y viviendo cada una de las situaciones ficticias como si se tratase de la más absoluta realidad.

Los cuentos son parte de todos nosotros, ya que desde pequeños vivimos ilusionados con extrañas fantasías y situaciones inverosímiles que únicamente podrían darse en alguno de estos relatos. ¿Quién no ha soñado con poder volar, ser invisble o simplemente con ser alguno de los personajes de estas fábulas?

Sigamos soñando, es algo que nos hace únicos, sigamos dejando que nuestra imaginación vuele....quizás así algún día podamos escribir nuestro propio cuento.....

martes, 20 de diciembre de 2011

La vida es un sueño

Los sueños son los encargados de avivar nuestra imaginación, transimitir ilsuión....aunque no debemos de engañarnos y pensar en lo que realamente son...sueños. Pero tranquilo, esto no quiere decir que los sueños no se cumplan, sino que éstos son elementos intangibles que pueden llegar a cumplirse por medio de un esfuerzo constante o a través de un inesperado golpe de suerte.
Para llevar a cabo nuestros sueños deberemos permanecer despiertos, esperando la oportunidad que a corto o largo plazo nos ayude a alcanzarlos, o al menos, nos mantenga expectantes ante la realidad que nos rodea.
Todos tenemos un sueño, algo que mantenga viva nuestra ilusión, que potencie nuestras capacidades en la lucha por alcanzar aquello que tanto deseamos. Nunca desistas de un sueño, no lo rechaces, no apagues la auténtica llama de la vida.....nada se hace sin que antes se imagine......

Si deseas que tus sueños se hagan realidad.....¡despierta!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Falta de personalidad

La personalidad es el elemento que nos hace ser quienes realmente somos. Es el cristal en el que se refleja nuestro interior, sin embargo,  hay quienes, debido a su baja autoestima, recurren a copiar el comportamiento de aquellos que, a título personal, consideran un modelo a seguir.
Lo que ellos no saben, es que este método no les resultará nada beneficioso a  largo plazo, ya que, el miedo a ser ellos mismos, les irá debilitando su verdadera personalidad sin que puedan darse cuenta. Y es una lástima que alguien deje de ser auténtico e intente ser aceptado mediante la suplantación de su verdadera personalidad.
Caso aparte son aquellos que intentan convertirse en el ejemplo a seguir a causa de la todavía desconocida debilidad que rodea sus distintos comportamientos. Toda su personalidad dependerá así de la aceptación que los demás le demuestren, por lo que cada una de sus acciones estará condicionada por miedo al rechazo.
Pertenecer a uno de estos dos grupos no te traerá ventajas, sino todo lo contrario, no obstante, nunca es tarde para cambiar y……ser tú mismo.

martes, 13 de diciembre de 2011

Un minuto junto a ti

El tiempo consigue detenerse, impasivo ante lo que está pasando a su alrededor, permisivo ante lo que pueda suceder…..
Nuestras expresiones van cambiando, casi de forma imperceptible, debido al contacto directo de nuestras pieles….
Mi pulso se acelera al contemplar la misteriosa sonrisa que se dibuja en tu cara, la complicidad comienza a adueñarse de la situación…..
Tus caricias consiguen borrar mi mente,  agudizan todos mis sentidos….mientras un cúmulo de emociones lucha por emerger de mi interior….
Cada segundo que pasa es un momento único, especial, incomparable….lástima que sólo pueda permanecer un minuto junto a ti…..

domingo, 11 de diciembre de 2011

Segundas oportunidades

Ocasiones que se presentan en nuestra vida y pueden servirnos para enmendar errores pasados….
Las nuevas oportunidades nos llevarán hasta situaciones que no serán fáciles de afrontar, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y nos dirigirán hacia la obtención del éxito por medio de la  superación de los mismos obstáculos que anteriormente consiguieron detenernos.
Hay quienes no creen en ellas e incluso hay quien, situándose en el otro extremo, piensa que la vida se compone de segundas oportunidades…..aunque esta decisión personal siempre dependerá de las ganas con las que cada uno trate de conseguir sus propósitos.
Si dispones del tiempo necesario será mejor  que avances poco a poco, tomándote tu tiempo para recapacitar,  cuidando los pequeños detalles, intentando no incurrir en los mismos fallos…
Ten en cuenta el pasado, pero no te gires a mirar atrás, actúa en el presente y...... disfruta de tu futuro....

viernes, 9 de diciembre de 2011

Compartir

Besos, abrazos, cariño, alegría, penas, emociones, sentimientos, caricias, enfados, risas, experiencias, esfuerzos, ilusiones, miedos, logros, sueños, fracasos, inquietudes, secretos…….todo....

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quemando etapas

Todos miramos atrás en algún momento de nuestra vida con intención de analizar la evolución de nuestras acciones, experiencias, comportamientos….. Pues bien, esta tendencia no es más que la necesidad de autoevaluar y clasificar nuestros recuerdos con intención de averiguar nuestro grado de superación y satisfacción personal.
Seguramente alguna de estas etapas nos haya podido dejar un mal sabor de boca por no saber o querer afrontar los malos momentos; habrá otras que no tengamos en cuenta por su absoluta normalidad; y posiblemente también haya algunas en las que nos hayamos precipitado obteniendo como resultado un limitado disfrute de las mismas. Es en estas últimas donde más fallamos debido al descontrol producido por la impaciencia y las ganas de vivir.
Todas y cada una de estas etapas son importantes y nos hacen ser quienes  realmente somos, así que aprovecha tu tiempo, rehuye tus miedos, supera la monotonía y trata de eternizar  los buenos momentos